Pasa en Venezuela

Mataron a tres sujetos por intentar robar pollos

0

Pablo Geovanny Sivira Martínez, de 31 años de edad, fue una de las 3 víctimas durante la expedición de 70 personas, que querían robarse los pollos de la granja La Providencia, ubicada en el sector La Virgencita, en Carayaca.

Nancy Matínez, hermana del occiso, llegó desde Vargas a la morgue de Caracas, para buscar el cuerpo sin vida de Pablo. La mujer relató que a causa del desempleo y la falta de comida, esas personas tomaron la decisión de entrar el pasado martes en la noche a la finca, donde se crían aves de corral.

Durante el suceso, un personal de seguridad de esa propiedad disparó varias veces contra la gente que intentaba robarse los pollos.

Además, explicó que no sólo perdió a su hermano sino también a su sobrino Andry Alfredo Grazziano Martínez, de 25 años. Entre otras víctimas también hay una herida, reseñó El Nacional.

Al sobrino de Martínez, le hicieron la autopsia en la morgue del Hospital Periférico de Pariata ya que se encontraba desaparecido. La mujer enfatizó que el cadáver del joven tenía un disparo en la espalda. Por otro lado, indicó que desconoce cuántos disparos tenía su hermano.

La mujer además, explicó que la familia fue quien localizó el cadáver el pasado domingo en horas de la tarde, sin embargo, tuvo que pedir permiso a los dueños de la granja para poder ubicar el cuerpo del sobrino.

Tanto Sivira Martínez, como Andry Grazziano estaban sin empleo.

Nancy Matínez relató que el día en que su hermano y sobrino decidieron entrar al lugar los familiares no tenían comida para darle a sus hijos.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.