Pasa en Venezuela

Maduro asegura que “vencerá” cualquier bloqueo

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que desde su gobierno están preparados para vencer cualquier bloqueo a pesar de la persecución financiera que ha recibido el país por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“Nosotros estamos preparados para vencer y romper cualquier bloqueo. El gobierno imperailista de EEUU insisite en perseguir financieramente a Venezuela y la oposición es la vocera que pide sanciones contra el país, esto nunca había pasado en la historia”, señaló.

Asimismo, expresó que los dirigentes opositores Julio Borges y Antonio Ledezma “son los responsables de estas amenazas. Lo que puedo decir con humildad, no les tengo miedo a las amenazas del imperialismo, y las vamos a vencer (…) saldremos adelante, se quedarán con su buche de estiércol y se lo tendrán que tragar, porque Venezuela saldrá adelante y nadie podrá con nosotros”.

Durante una rueda de prensa desde el estado Delta Amacuro, reiteró que “el imperialismo tiene una obsesión con Venezuela”.

Por otro lado, informó que para las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, vienen casi 2.000 observadores de Europa, Asia, África, EEUU, además, de importantes y reconocidas organizaciones.

Enfatizó que hay varias personas llamando a la abstención para el venidero proceso de votación. “Ustedes saben quien va ser el presidente el próximo 20 de mayo, será Nicolás Maduro”, acotó.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.