Pasa en Venezuela

“Les sale carro de Drácula”: la amenaza de Lacava a Hidrocentro

0

“Aquí estoy en Quinta Carabobo, necesitando ver que hago”, dice el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en un video en donde habla de los problemas de agua del sector y amenaza a Hidrocentro, ente responsable del servicio en el estado.

Lacava amenaza con el carro de Drácula al ente en un video que publicó en su cuenta en Twitter y denunció que varios sectores del estado están sin agua, incluyendo la residencia oficial en donde se observa una piscina vacía: “Aquí está la piscina, sin agua, de la casa del Gobernador, no hay agua, no hay agua”.

Asimismo, le dio “chance” a Hidrocentro hasta el martes en la noche para que solventen la situación: “Si no hay una mejora les sale el carro de Drácula, se lo estoy diciendo y se lo estoy avisando”.

“Al final yo me tengo que tragar todo este poco de insulto por culpa de ustedes (…) les agradezco que por favor a partir de mañana en la noche a más tardar este problema esté resuelto, sino Carro de Drácula, ya lo saben”, dijo el gobernador en el clip.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.