Mundo

El Barça pedirá explicaciones por la requisa de camisetas amarillas

0

Al FC Barcelona no le hizo ninguna gracia que la policía nacional de España requisara camisetas amarillas y esteladas a la entrada del estadio Wanda Metropolitano, antes de jugarse la final de la Copa del Rey el pasado sábado.

El portavoz del equipo, Josep Vives, dijo en reuniones para hablar de la seguridad que “nadie puso sobre la mesa si alguien podía entrar al estadio con una camiseta de un color o de otro. Esto forma parte de un derecho fundamental de las personal que es innegociable y que, además, no se puede cuestionar en ningún momento, se aplique la ley que se aplique”, reseñó El Mundo.

El Barça dirigió un escrito a la Federación Española y a la delegación del Gobierno en Madrid para que éstos expliquen “los motivos de esta decisión” y “en función de la respuesta que tengamos, estudiaremos qué acciones emprenderemos“.

No nos lo podíamos creer. Nuestra gente de seguridad solicitó explicaciones a los responsables del dispositivo de seguridad. El policía del CNP que dirige la seguridad del Atlético de Madrid y del Wanda Metropolitano nos dijo que estaba sorprendido porque no lo entendía“, sostuvo Vives.

 

 

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.