Lifestyle

9 “apps” para hacer videollamadas grupales

0

La era de la tecnología ha acaparado al mundo entero, ya sea por ocio o el poder comunicarnos con un familiar que se encuentre lejos, y es por ello que han creado nueve aplicaciones para hacer llamadas grupales.

Una de las razones por las cuales se lanzaron estas “apps”, fue porque las videollamadas son una parte fundamental de la mensajería instatánea, por lo que ha comenzado a popularizarse. Whatsapp es uno de ellos, que está incorporando las videollamadas con tres miembros como máximo, mientras que otras permiten llamadas de más interlocutores, así reseñó El País.

A continuación las nueve “apps” para hacer videollamadas grupales:

MESSENGER

Esta app para iOS y Android, permite tener hasta seis miembros a la vez, y al unirse un séptimo, desaparece la pantalla compartida, y sólo se muestra al que comenzó la conferencia.

SNAPCHAT

Durante esta llamada, es posible jugar con filtros, además, en el caso de sólo querer hacer llamadas de audio, se puede charlar hasta con 32 personas a la vez.

TRIBE GAMES

Esta app, fue creada en el año 2015, y en un principio se presentó para intercambiar mensajes en video, posteriormente sus creadores, añadieron la función de realizar videollamadas con hasta ocho personas a la vez, fue bautizada Tribe Games, porque permite jugar online mientras está en línea la llamada.

HOUSEPARTY

Esta aplicación, permite la conversación hasta con ocho personas, y una de sus ventajas, es que puedes enviar mensajes de textos privados a uno de los usuarios, sin necsidad de abandonar el grupo.

AIRTIME

Con esta app, se permite tener hasta 10 interlocutores, mientras se esté dentro de una misma “room”, además, se puede compartir música y videos que se reproducen en una misma pantalla.

ZOOROOM

Esta app, es parecida a Airtime, con al diferencia que permite interactuar con hasta 12 personas, se puede ingresar sin ningún dato.

WECHAT

Permite involucrar a 10 personas a la vez.

SKYPE

Aunque, los dispositivos móviles posibilitan llamadas de hasta 25 personas, en el caso de las videollamadas se limitan a sólo 10.

HANGOUTS

Este servicio posibilita un máximo de 10 personas, y en el caso de las empresas, accede hasta las 25 más participativas

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.