Sin Categoría

Lilian dice que la MUD no ganaría ni con candidato

1

Lilian Tintori, activista de los Derechos Humanos y esposa del fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, consideró este lunes que aunque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contara con un líder unitario de cara a las elecciones del 20 de mayo, sería imposible una victoria desde el sector opositor.

“Así tuviésemos un candidato por la MUD no podría ganar, porque es notable el control social que tiene el gobierno, no hay condiciones para elecciones libres”, declaró Tintori en entrevista con Shirley Varnagy.

Según la activista, a los venezolanos les “quitaron el derecho a elegir” en los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se elegirá al Presidente de la República y los miembros de los Consejos Legislativos.

“No solo a mis hijos le está tocando una situación dura en Venezuela, sino a la mayoría de los venezolanos”, expresó la activista en referencia al arresto domiciliario que cumple su esposo. “No estaba preparada para afrontar estas circunstancias en mi matrimonio”, acotó.

Asimismo, señaló que cada cuatro horas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresan a su casa a tomarle una foto a López con un periódico del día.

“Vamos a seguir esta lucha, por aquellos que no están, porque fueron asesinados y por todos los que están presos”, concluyó.

1 comment

  1. 477759 388938Any way Ill be subscribing to your feed and I hope you post once again soon. I dont think I could have put it far better myself. 354493

Leave a reply

Your email address will not be published.