Lifestyle

Meghan Markle se inspira en Letizia para vestir

0

La actriz estadounidense Meghan Markle, se encuentra inspirada por uno de los looks que utiliza la reina Letizia de España hasta la fecha.

En febrero, Letizia pudo recuperar un vestido capa de color verde oliva que había utilizado el año pasado, el cual nunca se supo la firma. Sin embargo, durante el cumpleaños de la reina Isabel II, la futura Duquesa de Sussex utilizó un vestuario que hizo recordar el look de la monarca española.

El vestido que llevó Meghan era de corte midi y con capa, ambas piezas idénticas entre ellas, diferenciándose solo por el color, reseñó Hola.

Markle eligió esta vez a Stella McCartney para vestir. Una de las prendas que resaltó más esta vez fue su bolso de Naeem Kham, que vale 1.290 euros el cual pertenece a la colección Zodiac, inspirada en los signos del zodiaco.

Los zapatos que llevaba puesto fueron los que utilizó para el Commonwealth Day. Un diseño de Manolo Blahnik que también llevó la Duquesa de Cambridge para ese mismo evento, los cuales son muy similares a los de la última elección de estilo de Meghan Markle.

Sin embargo, el pasado 19 de febrero la reina Letizia utilizó este diseño para ir a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, acompañándolo con unos zapatos y una pequeña cartera de piel de serpiente firmados por Magrit.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.