Lifestyle

Maluma y Shakira revelan sus secretos

3

Después de sus éxitos Chantaje y Trap, los cantantes colombianos Maluma y Shakira se unieron nuevamente, pero esta vez en una entrevista que concedieron a Billboard, en la que revelaron varios secretos de sus vidas.

El diario español El País, reseñó parte de la entrevista, donde la barranquillera Shakira comentó que su madre la acompaña en cada uno de sus conciertos, mientras que su colega Maluma intenta siempre llevar con él a un miembro de su familia para sentirse “como en casa”.

La cantante intérprete de éxitos como Ciega, Sorda y Muda y Ojos Así, iniciará una nueva gira en el próximo mes de junio, luego de haber hecho una pausa en los escenarios por problemas de salud con sus cuerdas vocales, y viajará por primera vez al lado de sus dos hijos, Milan, de cinco años y Sasha de tres, como una nueva experiencia.

“Quiero enseñarles un poco de lo que hago, aunque espero que a las ocho estén durmiendo mientras su madre trabaja”, expresó.

Por su parte el reguetonero contó que además de ser fanático del fútbol, su sueño era ser un jugador profesional de este deporte, “habría sido bueno”, dijo, por lo que su compañera de entrevista y esposa de Gerard Piqué, jugador del Barcelona, le dio algunos consejos: “Comida sana, dormir bien y nada de salir de fiesta, ¿los vas a cumplir?” le preguntó.

En materia de este deporte ambos coinciden en su participación musical en el Mundial de Fútbol, Shakira tuvo participación en las copas del 2006, 2010 (cuando conoció a su esposo) y en el 2014, mientras que Maluma será el encargado de cantar la versión en español del tema Colors, de Jason Derulo, en la copa de Rusia 2018.

3 comments

  1. Thanks so much for the blog post.

  2. These are actually great ideas in concerning blogging.

  3. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a reply

Your email address will not be published.