Lifestyle

Las mejores apps para crear ‘stories’ en Instagram

0

En redes sociales como Instagram las personas publican sus fotografías editadas con diferentes filtros, stickers, rótulos, entre otros, por lo que la revista Cosmopolitan, recopiló un listado con las seis aplicaciones para mejorar las imágenes que se publican en las instastories.

1. DROOL

Ofrece filtros, llamados droolies, increíbles y organizados en diferentes categorías, que se pueden escoger según el contenido de la storie. Solo se debe seleccionar uno, tomar la fotografía, registrarla y subirla a la red social.

2. ADOBE SPARK POST

Para crear fotos como un diseñador, esta app permite añadir efectos animados a las fotografías, convirtiéndolas en vídeos de cuatro segundos. Es muy sencilla de manejar y aporta un aspecto muy profesional a las publicaciones en poco tiempo.

3. PICPLAYPOST

Una buena opción para crear composiciones y collages, la cual permite realizar varias combinaciones de fotografías y vídeos, con diferentes tamaños y posiciones para obtener creativo diseños.

4. INSHOT

Permite subir a instagram vídeos con formatos no compatibles, donde además se puede difuminar contenido dentro del vídeo, incluir colores en el marco y agregar imágenes en segundo plano.

5. SEEZER

Ofrece gran cantidad de stickers y pegatinas, para animar fotografías y vídeos, combinándolas y superponiéndolas hasta convertir la imagen original en una completamente distinta.

6. FILMMAKER PRO

Esta app solo disponible para iOS, permite editar de forma casi profesional fotos y videos para convertirlas en obras de arte.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.