Lifestyle

50 Shades of Grey mandó a Dakota Jhonson a terapia

0

La reconocida actriz Dakota Johnson, de 28 años y protagonista de ’50 sombras de Grey’, en una entrevista confesó que luego de terminar de filmar la trilogía, tuvo que ir a terapia.

“No es broma, me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia”, expresó Dakota.

Tanto Jamie Dornan, quien protagoniza a Christian Grey, y Dakota, juntos filmaron escenas muy apasionadas y provocativas que causaron que la misma actriz se sonrojara y las que no quería que viera su familia, reseñó HOLA.

“No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí”. “No he sido capaz de ver las escenas de amor”, informó su madre, donde aseguró haber visto “un poco” de la trilogía que está basada en los libros escritos por la escritora británica E. L. James.

Durante la entrevista la actriz, además, mencionó sus futuros proyectos y sus ganas de crear su propia productora.

“He aceptado el hecho de que los proyectos en los que quiero trabajar no existen, así que tendré que crearlos yo misma (…) Me siento increíblemente agradecida de estar en condiciones de hacerlo”, aseveró.

Dakota en los últimos años ha protagonizado diferentes papeles como la comedia Mejor… solteras, junto a Rebel Wilson o del thriller Cegados por el sol del año 2015.

Por otro lado, mencionó que tiene por estrenar la película de aventuras The Peanut Butter Falcon, en la que comparte con Shia LaBeouf.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.